Términos y condiciones
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Seguro perdida o robo Términos y Condiciones 

  • 5Cada paquete debe estar debidamente protegido ante caídas de hasta 1.5 metros de altura para que sea válida la cobertura del seguro
  • 5E-Service se hará responsable del precio de costo del producto, no el precio de venta al público en general hasta un valor de 250 soles por paquete, previamente justificado con la boleta de compra o factura. (Se entiende como precio de costo, el precio monetario que tiene el producto comprado a un proveedor ya sea de manera individual o mayorista, este es inferior al precio de venta al público en general, lo cual brinda una rentabilidad como tienda)
  • 5Si no cuenta con boleta electrónica o algún justificante aprobado por nuestro personal se le hará valer el seguro de protección con el valor de venta declarado menos el 45% de este valor, es decir si su producto cuesta 100 soles, le restamos 45 soles y le abonaremos a su cuenta 55 soles, haciendo valer el seguro de protección.
  • 5Antes de brindar una respuesta final sobre la validez del seguro se llevará a arbitraje y se concluirá el caso presente, este proceso puede tardar entre 2 a 4 días hábiles.
  • 5E-Service se hará responsable del producto mas no del empaque, si el empaque presenta roturas o fisuras no aplica el seguro, siempre que el producto esté intacto.
  • 5Una vez el producto sea recogido aplican los términos y condiciones de pérdida o robo presentes en este apartado.
  • 5Si el paquete no está debidamente protegido o incumple las normas de productos restringidos presentes en el catálogo de WhatsApp del número vigente de atención al público en general o las cláusulas del apartado términos y condiciones de servicio en nuestra página web con el enlace : https://eservice.pe/terminos-y-condiciones/ , no será aplicable el seguro.
  • 5Si el paquete incumple las medidas reglamentarias de volumen y peso, no será aplicable el seguro.
  • 5La cobertura del seguro de pérdida o robo es válida hasta la puerta del cliente, luego de entregado, pagado y aceptado, el motorizado se retira ya no es válida la cobertura. Estos términos y condiciones son válidos aunque una tercera persona haya recepcionado el producto.
  • 5Todo pago de seguro por compensación de pérdida o robo y/o arbitraje será enviado al día siguiente como máximo plazo del cierre del caso en arbitraje o negociación.

Programaciones de pedidos

  • 5La información del envío debe ser enviada a través de nuestro unico canal de atención (WhatsApp), la información de entrega debe estar completa, basándose en los datos que solicitamos: NOMBRE, NÚMERO, DISTRITO, DIRECCIÓN, REFERENCIA, PRODUCTO MOVILIZADO, MONTO A COBRAR Y UBICACIÓN GPS.
  • 5La información debe estar completa en base a los datos solicitados, en caso no se envíen todos los datos solicitados de registro, el envío será pospuesto para el día siguiente, de igual manera, si al día siguiente no tenemos toda la información, será pospuesto nuevamente. Después de dos reprogramaciones el envío quedará anulado y devuelto a tienda.
  • 5El proveedor (TIENDA / CLIENTE) tiene la responsabilidad de solicitar los datos a sus clientes, para luego enviarlo a E-service Courrier completos, en caso un dato no esté completo como por ejemplo la dirección GPS, E-service Courier no se hace cargo de buscarla o de solicitarla al mismo cliente.
  • 5La información debe ser enviada en el horario de registro hasta las 8:00 am o con un día de anticipación en caso sea enviada pasada las 8:00 am, será programado el envío para el día siguiente.
  • 5Puede enviar la información del envío por el WhatsApp utilizando nuestra plantilla para registro de envíos por WhatsApp o utilizando nuestra plantilla en excel, este último aspecto también es enviado por WhatsApp con las mismas condiciones de agendamiento.

Recojos de pedidos

  • 5Todo producto debe estar debidamente rotulado, entendiéndose como la información de la persona a recibir el producto como; NOMBRE, NÚMERO, DISTRITO, DIRECCIÓN, REFERENCIA Y MONTO MONETARIO TOTAL A RECAUDAR AL MOMENTO DE LA ENTREGA de este. Todo rótulo debe estar debidamente acondicionado en el paquete o bolsa de tal manera que sea legible y no pueda caerse con facilidad de ser posible adicionado con cinta de embalaje por toda la superficie. Todo rótulo debe contener el nombre de la tienda (Proveedor o remitente) para poder identificarlo, en caso de no contar con título completo con la información solicitada para la correcta identificación del pedido y no hay conocimiento de origen se almacenará de manera preventiva hasta obtener una respuesta por parte de la tienda o apoderado remitente.
  • 5Las medidas del paquete no deben exceder los 20cm x 20cm x 10cm para el caso de paquetes y 20cm x 8cm x 18 cm en caso de ser bolsa, verificar imagen de restricciones de productos fuera de medidas presentes en este apartado y 1.5 kg máx.
  • 5Si el cliente envía productos los cuales no están dentro de las dimensiones o son parte de los productos que no aceptamos como por ejemplo: Cajas de Zapatillas, Comestibles, Congelados, Temperatura alta, Líquidos, Inflamables, Voluminosos, Ilegales (Droga, Armas, Etc). El producto será rechazado y se pagará el 50% del servicio por concepto de recojo fallido.
  • 5En caso de infringir las políticas sobre productos prohibidos será estrictamente responsabilidad de la persona que contrató el servicio, en caso no se identifique será responsable el titular del número de teléfono utilizado para programar el servicio.
  • 5En caso programe un pedido con dos bolsas o dos cajas para un mismo cliente debe cancelar 5 soles adicionales por cada paquete o bolsa adicional.
  • 5El horario de recojo de productos en tienda o punto de recojo coordinado para el recojo de sus productos es de 8:30 Am hasta las 12:00 pm.

Entregas de pedidos

  • 5El horario de entrega es de 12:30 pm a 8:00 pm, el cliente debe estar en la ubicación de recepción y al tanto de la coordinación correspondiente para su entrega.
  • 5Las coordinaciones de nuestros motorizados son de 10 a 15 minutos antes de llegar hasta la dirección o un punto de entrega anterior. En caso no haya respuesta del cliente o el cliente no se encuentre en la dirección para su entrega, será reprogramado para el día siguiente.
  • 5En el caso el cliente no conteste los intentos de contacto de nuestro motorizado se le notificara al proveedor para que nos pueda ayudar a contactarlo, si no contesta en los 10 minutos después del reporte, continuaremos con la ruta por falta de respuesta y envio sera pospuesto para el día siguiente.
  • 5Si el cliente contesta pasado el tiempo respuesta el cual es 10 minutos por cliente, este envío quedará reprogramado para el día siguiente, nuestros motorizados no hacen retornos, tampoco desvíos para entregar programados por falta de respuesta u otro problema con la coordinación previa.
  • 5En caso el cliente tenga un punto de encuentro, nuestro motorizado se comunicará 30 minutos antes o 1 hora antes de llegar para coordinar su entrega. Si llegamos hasta la dirección y el cliente no se encuentra, se esperará el tiempo reglamentario de 10 minutos, pasado eso nos retiraremos y se aplicará el costo del servicio por la movilización realizada.
  • 5Las reprogramaciones son gratuitas, siempre y cuando el motorizado no se haya acercado hasta el punto de entrega previa coordinación , con la persona a recepcionar el pedido o autorización de la tienda o persona contratante del servicio.
  • 5Cada envío tiene dos reprogramaciones gratuitas, siempre y cuando no se haya llegado hasta la dirección. Pasado los dos intentos gratuitos, (Puede solicitar 1 intento adicional con 5 soles extras a la tarifa de envío para ese destino) el envío queda anulado en caso ya no haya respuesta del cliente en último intento con monto adicional, el cliente cancelara el concepto de intento adicional de 5 soles y será devuelto a origen al siguiente recojo aplicando las políticas de devolución existentes.
  • 5Cada proveedor es responsable de sus clientes, en caso la persona a recepcionar el pedido haya confirmado la recepción en punto de entrega coordinado, nos hayamos acercado y este no recepcione, se le hará el cobro total del servicio al Proveedor y no al cliente final. Nuestro cobro de servicio, siempre será realizado a la persona que contrató el servicio.
  • 5Los cambios de ubicación en ruta no son permitidos, en caso se acepte un cambio de dirección en ruta, este será con un recargo adicional del 50% por la movilización del producto. El recargo se añade al finalizar el día en su cobro total.
  • 5En caso un cliente rechace su producto, se contabiliza como servicio finalizado, nuestro servicio de movilización de producto será cobrado al proveedor finalizando la gestión y su producto se marcaría para devolución y seguirá su gestión correspondiente para retorno.

Políticas de servicios adicionales Términos y condiciones

Proceso / condiciones de productos cancelados y devoluciones

  • 5Los productos de devolución deben seguir el proceso de registro, es decir, ser programados hasta las 8:00 am, en caso se programen pasado ese rango, serán programados para el día siguiente.
  • 5Los productos de devolución se entregan al proveedor por la mañana entre las 8:30 am a 12:00 del medio día, el servicio es gratuito siempre y cuando haya un recojo programado para servicios con recojo ese mismo día.
  • 5Los productos de devolución programados con entrega a tienda y/o persona contratante sin recojo, serán contabilizados como un envío regular y serán entregados por la tarde entre las 12:30 pm a 8:00 pm, de igual manera el cobro se realizará por la noche finalizando la ruta.
  • 5Los productos de devolución recibidos serán guardados en nuestro almacén, máximo durante 3 días, pasado los tres días tendrá que ser devuelto al proveedor a través de una devolución programada sin recojo. (Esto se le atribuye un cobro de servicio regular de 12 nuevos soles)

Productos de cambio

  • 5En caso de realizar un cambio de producto a su cliente, es decir, dejar un producto correcto o en buenas condiciones a su cliente para intercambiarlo durante la entrega por un producto erróneo o en malas condiciones debe comunicarlo en la comanda de agendamiento (Información del cliente final de manera digital) al momento de la programación del envío y colocarlo en el rótulo de manera que sea legible para el motorizado y detallado para el personal de agendamientos.
  • 5Todo producto recibido por un cambio es tratado como una devolución.
  • 5E-Service no se hace responsable de la sustitución del producto a cambiar ni la integridad del producto ya que es una gestión completamente ajena a un servicio de recojo y envío de pedidos regulares.
Contacto

Mercadolibre Flex 

  • 5En caso de realizar un envío mediante la plataforma, debe comunicarlo en la comanda de agendamiento (Información del cliente final de manera digital) al momento de la programación del envío, enviar la fotografía o pdf del rotulado que proporciona la plataforma de mercadolibre y enviar los datos de agendamiento de manera escrita.
  • 5No debe enviar el número de tlf del cliente para que este sea conseguido en el app por el motorizado.
  • 5Debe enviar el GPS para que la entrega sea asignada correctamente al motorizado correcto

Productos con recojo en ruta o al finalizar ruta. Terceros (Indriver / Yango)

  • 5E-service Courier no se encarga de coordinar motos o personas ajenas a nuestra empresa. Si el proveedor envía a otra moto para que recoja y entregue su producto el mismo día, se considerará como una entrega completada y se cobrará el servicio correspondiente a esa entrega como si nosotros lo hubiéramos entregado, por motivo de que se consumieron recursos para llevar ese pedido de un extremos de lima al otro. Desde ese momento, la responsabilidad del producto será del tercero que lo mueve y/o del proveedor que lo contrató.

Uso de POS IZIPAY para contra entrega

  • 5En caso de agendar un producto con un cobro contra entrega utilizando POS IZIPAY debe comunicarlo en la comanda de agendamiento (Información del cliente final de manera digital) al momento de la programación del envío.
  • 5Aceptamos todas las tarjetas en cada envío, incluyendo crédito en cuotas y pagos con billeteras digitales. Válido para clientes con servicio en tarifa plana de s/.10.00 + IGV. (Si no tiene tarifa corporativa se le cobrará s/.11.80) / El orden de descuentos es el siguiente : ( ( Precio total a cobrar - 5%) - precio de servicio s/.11.80 . )
  • 5Pagos con tarjeta débito o crédito aplicables pagan el 5% de comisión del operador de pagos.
  • 5Pagos con billeteras digitales no pagan comisiones es decir (YAPE Y PLIN).
  • 5E-Service Courier solo cobrará el monto indicado en la comanda (Se entiende como el monto total a recaudar por nosotros al cliente final por concepto de pago pendiente de entrega, este independientemente del medio de pago que utilice), no adicionamos ni coordinamos el cobro adicional por concepto de comisiones del uso del pos por parte de la compañía procesador de pagos.

Pagos contra entrega Y DEPÓSITOS :

  • 5Los montos a cobrar en ruta son en base al registro de cada envío, en caso el proveedor se haya equivocado en el monto a cobrar o no haya colocado ningún monto, nosotros no nos responsabilizamos del mismo.
  • 5Todo el dinero recolectado en ruta, será abonado al finalizar el día de gestión, entre las 8:30 pm a 12 de la media noche.
  • 5Los cobros de servicio se descuentan en automático en caso tengamos un monto a pagar al proveedor, estos serán descontados y abonados por la noche.
  • 5En caso el cliente tenga una deuda pendiente pasada, se le hará el descuento total y se abonará el residuo de lo recolectado.
  • 5El Cliente puede pagar el monto total del producto a través de Yape, Plin, transferencias bancarias, POS tomando en cuenta la política POS o en efectivo efectivo exacto. En caso el cliente no cuente con efectivo exacto, se le puede brindar el vuelto de su dinero con Yape, Plin o transferencia.
  • 5No aceptamos billetes de 200 soles, el cliente debe pagar con efectivo exacto o con otro método de pago, en caso el cliente no tenga cómo pagar, el motorizado se retirara y al finalizar el día se cobrará la movilización del producto.
  • 5El cliente debe pagar el monto total del producto de manera completa, no puede pagar una parte en efectivo y otra con Yape, Plin, Transferencia Bancaria o POS, los pagos son completos con una sola metodología.
  • 5Los montos a cobrar deben ser colocados también en el rótulo del producto así como en la información digital de la entrega, en caso el proveedor no incluya el monto a cobrar de su cliente en el registro digital (INFORMACIÓN DIGITAL NECESARIA PARA LA ENTREGA DE SU PEDIDO) pero si en el rótulo no cobraremos ningún monto pendiente, ya que, E-Service trabaja en base a información digital.

Rangos Horarios

  • 5Todo rango horario cuenta con una hora de inicio y una hora fin, podemos contactar en cualquier momento dentro del rango y/o llegar previa coordinación.
  • 5Los horarios presentes en las imágenes son rangos horarios estimados según una demanda uniforme y regular, cualquier variación es válida ya que está dentro del rango principal de 12:30pm a 8:00pm.
  • 5Excepciones: Sobre demanda + 1 hora (Aproximadamente). Baja demanda - 1 hora (Aproximadamente). Las coordinaciones de punto de encuentro no aplican a los rangos reducidos.